Fernández Vara visita Huélaga

miércoles, 26 de mayo de 2010 | | | |
El presidente de la Junta de Extremadura, tras asistir a los compromisos pendientes en Mérida y Moraleja el 25 de mayo, quiso pasarse por el municipio de Huélaga porque le “gusta visitar los municipios de la provincia” que preside, dijo.

Nosotros, con la importancia que tiene todo aquello que ocurra en nuestra mancomunidad, fuimos a la espera del Presidente.

Guillermo Fernández Vara paseó junto a Carlos Carlos, presidente de la Mancomunidad Valle del Alagón, el alcalde de Huélaga, Cándido Tobajas, y algunos concejales del Ayuntamiento además de ser arropado por los vecinos de la localidad a los que saludó nada más bajar del coche.
 
En una visita fugaz, tuvo tiempo de pasar por la biblioteca, el consultorio médico y la casa del maestro –destinada hoy a actividades sociales–. Incluso, saludó a los vecinos que no pudieron recibirle a su llegada acercándose a las mismas puertas de sus casas.


Terminó su paseo en el colegio, con los niños y niñas, y culminó su visita con un café preparado por la Asociación de Amas de Casa y un refrigerio elaborado por los vecinos. 

Aunque tanto en Moraleja como en Huélaga no quiso hacer declaraciones a la prensa, fue cordial con los medios presentes y accedió a contestarnos a un par de preguntas a Montehermoso TV.


María Narciso

0 comentarios: